ÁLBUM DE COMUNIÓN PRIMAVERA

17.1.18
Doy comienzo el 2018 deseando que este año sea lindo para todos, y que nos reporte a todos cosas maravillosas. Una vez dicho esto, inauguramos este año con otro de mis Libros de Comunión, esta vez lo he llamado PRIMAVERA, este álbum no ha sido un encargo..... sino que lo he realizado para exponer en una Feria de Manualidades. Así que es completamente a mi gusto. ¿Queréis verlo?...

ÁLBUM PRIMAVERA


Como podéis ver es muy yo, flores, lazos y blondas.... La portada esta forrada con Tela de encuadernar el lomo y con papel de encuadernar el resto de la portada y contraportada. Las siluetas de madera que forman la decoración de la portada e interiores del álbum, pertenecen a la colección de "comunión" de la firma Madenea Craf.

Aquí podéis ver el vídeo, ya me diréis que os parece.....



Os dejo con las fotografías del interior del álbum, para que podáis verlo con más detalle...










Como muchas me preguntáis ya desde aquí puedo decir que acepto encargos y si alguna/o esta interesada en precios, etc. me escriba desde aquí o en el apartado del blog de contacto.

 Hasta aquí la entrada del álbum y espero que os haya gustado.

Muchos besos y disfrutemos del scrap!.

4 comentarios

  1. Hola buenas noches. Estaría interesada en saber el precio del álbum de comunión. Si te mando una muñequita la puedes integrar? Es que es la que va en las etiquetas de los regalos y en los centros de mesa. Par que así todo este relacionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por interesarte en mi trabajo. Podrías facilitarme un correo electrónico para que te envíe la información que me solicitado?.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Ahhhh! Se me olvidó decirte que lo de la muñeca no es ningún problema. Quedó a la espera de saber tu correo.;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar